Nov 18, 2015
0 0

Arrecife subvenciona con 170.000 euros proyectos de acción social

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Eva de AntaEl Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Bienestar Social, gestionada por Eva de Anta, ha hecho pública la convocatoria de subvenciones para proyectos en materia de acción social.
Las bases y los modelos de solicitud podrán ser consultados desde hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), en el tablón de anuncios del Consistorio capitalino, y en la página web municipal www.arrecife.es.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales para tramitar la petición. Cada ONG o asociación dispondrá de un máximo de 35.000 euros para poner en marcha proyectos solidarios, de voluntariado y de trabajo comunitario.
Los técnicos de la Corporación puntuarán las solicitudes ajustándose a los criterios que han sido fijados en esta convocatoria pública, y tendrán un plazo de seis meses para resolver y comunicar la situación de los expedientes.

Eva de Anta ha ratificado su compromiso con los colectivos que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad. “Es importante que las Administraciones Públicas hagamos aportaciones económicas para que el trabajo comunitario siga llegando a quienes más lo necesitan”, ha destacado la edil.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *