Nov 17, 2015
0 0

Arrecife publica el listado provisional de las ayudas para la compra de libros de texto y material escolar

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Eva de AntaEl pasado cuatro de septiembre el Ayuntamiento de Arrecife abrió el proceso para tramitar la ayuda, dotada con un presupuesto de veinticinco mil euros. Una vez culminado el estudio de los expedientes los técnicos de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Eva de Anta, han elaborado el listado provisional de admitidos y excluidos de la subvención para la compra de libros de texto y material escolar.

El documento podrá ser consultado por los interesados hasta el próximo 27 de noviembre en los tablones de anuncio ubicados en la sede del Área de Bienestar Social y en el Consistorio capitalino. Además, durante los próximos 10 días se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas dándose resolución a las mismas en plazo, antes de elevar el texto definitivo.

Eva de Anta ha manifestado que se ha trabajado con celeridad para que “la ayuda pueda ser cobrada antes de que finalice el año”. Por otro lado, la edil ha insistido en que en la próxima partida presupuestaria está previsto aumentar el dinero destinado a esta subvención.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *