Nov 16, 2015
0 0

Finaliza este mes el plazo de pago de impuestos municipales de Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
Con la finalidad de facilitar a los vecinos residentes, el pago de los Tributos Municipales, el Ayuntamiento de de Antigua ha dispuesto más de 4 meses de plazo, desde el pasado 20 de julio para el ingreso de los mismos.

Permanece abierto hasta final del mes en curso, el pago de los Impuestos y Tasas Municipales de Antigua correspondientes al ejercicio 2015, referidos a los impuestos sobre bienes inmuebles urbanos (IBIU), Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y Actividades Económicas (IAE), así como las tasas por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (domiciliaria y comercial), Ocupación de Terrenos de Uso Público con mesas y sillas con finalidad lucrativa y Vados.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que los contribuyentes tendrán una bonificación del 4% si el pago de los Tributos se realiza por medio de domiciliación bancaria, evitando esperas y obteniendo un ahorro económico.

A aquellos contribuyentes que no paguen en el plazo señalado, antes del 30 de noviembre incluido, la deuda será exigida por procedimiento de apremio, con un recargo del 20%, los intereses de demora y las costas que se produzcan.

PRÓXIMA RECAUDACIÓN 2016

Desde el Consistorio Municipal se anuncia que el próximo año se retomará el fraccionamiento de pago de las tasas e impuestos en dos períodos proporcionando mayor facilidad a todos los vecinos en la retribución de los mismos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *