Nov 15, 2015
0 0

El municipio de El Paso acogió el pasado sábado la quinta y última prueba del Campeonato de Canarias de Enduro

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

motos 004 (FILEminimizer)El municipio de El Paso acogió el pasado sábado  la quinta y última prueba del Campeonato de Canarias de Enduro que decidió  los ganadores de las categorías E1 y E2. La zona conocida como el Riachuelo, lugar donde se enclava el circuito diseñado para el evento, registró una alta presencia de público que vibró y disfrutó de la competición.

La organización de la prueba corrió a cargo la Concejalía de Deportes de El Paso, el Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Motociclismo. Mientras que el Motoclub Presión Extrema, diseño y asumió la gestión dela prueba.

La jornada de competición arrancó a las 10.00h en El Hoyo del Riachuelo, en La Cumbrecita de El Paso. Tras dos mangas los vencedores en las diferentes categorías fueron los siguientes: en la categoría E1 José Francisco Cabrera, en la E2 Lorenzo Pérez y en la E3 David Cabrera, una prueba la E3 novedosa y enfocada a los corredores que se están iniciando, satisfaciendo así las demandas de los amantes de la disciplina.

Para el concejal de deportes de El Paso, Daniel Martín, “el éxito en lo que a la afluencia de público se refiere, más el bajo coste de la misma, nos hace soñar con volver a tener una prueba del campeonato de Canarias en El Paso y la isla en general”. Por otro lado y después de conocer el estado del corredor Isaac Melián que sufrió un aparatoso accidente que obligó a los servicios médicos a evacuarlo al hospital general de La Palma, el concejal le felicitó por su campeonato de Canarias y le deseó una pronta recuperación.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *