Nov 14, 2015
0 0

​​Políticas Sociales ha resuelto favorablemente 290 PCI remitidas por Santa Cruz de Tenerife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias ha resuelto favorablemente en lo que va de año los expedientes de la Prestación Canaria de Inserción (PCI) de 291 vecinos de Santa Cruz de Tenerife, de un total de 580 expedientes que han sido remitidos por el Ayuntamiento a este departamento, perteneciente a la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

De esos 580 expedientes, 291 fueron informados favorablemente, otros 183 desfavorablemente y 106 están en fase de verificación del cumplimiento de los criterios de la PCI.

A los expedientes remitidos habría que sumar los de 259 personas que el Ayuntamiento de la capital tinerfeña todavía no ha tramitado y que están pendientes de ser enviados a la Dirección General. De ellos, 62 fueron tramitados por Santa Cruz y no han sido remitidos y otros 197 fueron devueltos para subsanar diversas cuestiones sin que hayan sido resueltas por el consistorio.

Entre enero y noviembre de este año la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias ha abonado 6.153 nóminas de la Prestación Canaria de Inserción en Santa Cruz de Tenerife, lo que supone un total de 3,6 millones de euros.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *