Nov 12, 2015
0 0

Jesús Ramos: “La defensa del transporte marítimo debe ir más allá de la promesa electoral”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

jesus ramos“La defensa del transporte marítimo debe ir más allá del oportunismo y la promesa electoral”, declara Jesús Ramos, diputado de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), quien expuso en el Parlamento la importancia de contar con líneas de comunicación cómodas y ajustadas a las necesidades de los ciudadanos dentro y fuera de Canarias.

Jesús Ramos participó en el debate de una Proposición no de Ley sobre la conexión marítima con Tarfaya, que calificó como una gran vía de transporte de viajeros y mercancías entre Canarias y Marruecos, y respecto a la que planteó la conveniencia de articular los medios que aseguren la continuidad del servicio en el tiempo.

La propuesta fue incluida en la iniciativa, aprobada por la Cámara autonómica, donde el diputado de ASG apuntó que “la enmienda para asegurar esta línea marítima la hago desde mi propia experiencia, como ciudadano de La Gomera y vecino de Valle Gran Rey, donde ya hemos padecido esta situación”.

Aludió Ramos a la supresión de la línea marítima interior que enlaza los puertos de La Gomera, y comentó que “me ha llamado la atención ver el interés que hoy muestran otras formaciones políticas y espero que no sea sólo un discurso pre-electoral, porque eso sería jugar con el sentimiento de los gomeros”.

Recordó, por último, que la Agrupación Socialista Gomera y el Cabildo siempre han defendido la línea marítima interior y expresó su confianza en que se cumplan los compromisos que se van asumiendo en relación a su restablecimiento.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *