Nov 12, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Tías pone en marcha un nuevo curso de iniciación a la fotografía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Curso Fotografía Samuel NOV 2015 La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías ha puesto en marcha un nuevo curso de fotografía, nivel básico, dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en esta materia y que comenzará el próximo lunes, 16 de noviembre, en el Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen.

El curso será impartido por Samuel Cabrera y constará de un total de 10 horas de lunes a viernes en horario de 9 a 11 de la mañana.

El objetivo de este curso es enseñar a sus asistentes a conocer y manejar los elementos básicos como la cámara, el sujeto, la luz y el fotógrafo, para sacarle un mayor partido a nuestra cámara y llegar a hacer grandes fotos. Así, el curso se centrará en el manejo de la cámara, los objetivos, la profundidad de campo y el control de movimiento.

Las plazas para participar en este curso, cuyo precio es de 40 euros, son limitadas, ya que los grupos serán reducidos. Para más información e inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono: 627690518 o bien a través del correo:samuel.lz@hotmail.com.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *