Nov 11, 2015
0 0

El lujoso crucero ‘Star Legend’ realiza su primera escala en La Gomera

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

visita-crucero-star-legendEl lujoso crucero Star Legend realizó este miércoles su primera escala en el puerto de San Sebastián de La Gomera. Perteneciente a la compañía Windstar Cruises, se trata de un pequeño buque, casi como un yate, y contrasta con el tamaño de las nuevas construcciones.

Llega a La Gomera, tras su reciente reforma en mayo, con 212 pasajeros y 164 personas de tripulación. El crucero, construido por Schichau-Seebeckwerft en Bremerhaven (Alemania) y operado por Windstar Cruises, navega bajo pabellón de las Islas Bahamas y mide 135 metros de eslora por 19,6 de manga y 5,2 de calado.

Está considerado como uno de los cruceros de lujo que mejor servicio ofrece a sus pasajeros. Ello se debe en parte al límite de capacidad de éstos, que permite dar un servicio más personalizado, sumado a la amplitud de los camarotes y cubiertas muy espaciosas, creando un producto exclusivo..

Llegó procedente de Gran Canaria con más de 200 turistas, la mayoría norteamericanos, partiendo a media tarde rumbo a Tenerife, siguiente etapa de este crucero .

En la imagen, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, junto al capitán del buque, Richard Reville, haciéndole entrega de un recuerdo conmemorativo de su atraque en La Gomera.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *