Nov 10, 2015
0 0

La II marcha Cicloturista Solidaria P’al Pino queda suspendida este año

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La II Marcha Cicloturista Solidaria P’al Pino 2015, que tuvo que ser suspendida el pasado 6 de septiembre por dificultades técnico-administrativas, tampoco podrá celebrarse el próximo 29 de noviembre, como se había previsto, por motivos ajenos a la organización. El Club de Ciclismo Ciclonorte Aterore, organizar del evento junto al Ayuntamiento de Teror, pide disculpas por las molestias que haya podido causar a los participantes la suspensión del evento deportivo, y comunica que devolverá a las personas inscritas la parte proporcional de la inscripción (5 € federados y 10 € no federados), los días 26 y 27 de noviembre.

La devolución de las cuotas se realizará el jueves 26 de noviembre en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Y el viernes 27 de noviembre en la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria (Estadio de Gran Canaria) de 17:00 a 19:00 horas.

Los participantes que no hayan retirado la camiseta y dorsal, se les entregará junto con la devolución de la inscripción. Las cuantías no reclamadas se donarán a la Fundación Eidher.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *