Nov 9, 2015
0 0

Frontera acoge un taller de redes sociales para empresas agroalimentarias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Casa del Hoyo de Frontera acoge el 12 y 19 de noviembre un taller de redes sociales dirigido a empresas agroalimentarias. La propuesta parte de un doble objetivo: ofrecer a los empresarios y /o personas vinculadas con el sector los conocimientos necesarios para gestionar las redes sociales como un instrumento de promoción de sus productos, e introducirles en la optimización de las mismas.

La actividad está enmarcada dentro del proyecto de promoción del Enoturismo puesto en marcha de forma conjunta por el Ayuntamiento de La Frontera, el Consejo Regulador del Vinos de El Hierro, el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La laguna, con la colaboración de la asociación herreña “Sabores y Saberes”.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha destacado la iniciativa que pretende acercar el mundo de las redes sociales y sus buenas prácticas a empresarios del Municipio y de La Isla. “Es una herramienta que hoy en día hay que tener en cuenta para todo lo relacionado con la promoción, ya que las redes sociales nos ofrecen un potente medio para colocar nuestros productos en ese gran mercado virtual; una presencia hoy en día necesaria y que debemos aprender a gestionar si queremos posicionar de forma conveniente nuestra imagen de marca”.

Esta acción formativa está estructurada en dos jueves, en horario de tarde. Ocho horas lectivas en las que entre otros contenidos, los asistentes podrán conocer las redes más utilizadas y sus normas de uso; las malas prácticas o las herramientas de medición.

Las plazas para el curso son limitadas. Las personas interesadas en solicitar información pueden dirigirse al área de Desarrollo Local Municipal.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *