Nov 9, 2015
0 0

El carnaval de Arrecife 2016 será “Un Carnaval de Miedo”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las calles de la capital se llenarán de dioses vengativos, el infierno, las deidades malignas, las criaturas sobrenaturales y de todos los personajes del cine y la literatura de terror que pueblan nuestro imaginario sobre el miedo.
Desde Freddy Krueger hasta la niña de “El Exorcista”, pasando por los enmascarados de “Saw” o “Scream”, la lista de personajes y fantasías resulta inagotable.
Así lo ha decidido más del 40 por ciento de los encuestados a través del portal web creado por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos, gestionada por Zebensui Rodríguez.
La herramienta digital mantuvo durante 10 días las votaciones abiertas a los internautas, que pudieron elegir, a través de diferentes plataformas, entre tres opciones: Un Carnaval de Miedo, Noches de Cabaret y El Carnaval de los Óscar.
“Nuestro objetivo es mantener la página para que en las próximas ediciones sean los arrecifeños quienes decidan cómo quieren su carnaval” ha señalado el responsable del Área de Festejos.
Además, ha añadido el edil, “ampliaremos el contenido de la página haciendo reseñas sobre las murgas, comparsas y todo lo que conforma esta fiesta”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *