Nov 8, 2015
0 0

El próximo sábado se celebra la Feria Insular de Artesanía de La Gomera más importante de los últimos años

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

feria-insular-de-artesaniaEste próximo sábado dará comienzo la Feria Insular de Artesanía de La Gomera más importante de los últimos años y que contará con la presencia de más de cincuenta y nueve artesanos de cinco islas diferentes, que durante el fin de semana dispondrán de un importante escaparate donde mostrar lo mejor de cada modalidad y especialmente de las propias de La Gomera.

Los cincuenta y cuatro stands que conforman esta feria estarán distribuidos, por primera vez, entre la plaza de Las Américas y la nueva Zona Comercial Abierta de la Calle Ruiz de Padrón con el objetivo de ampliar las zonas de movimiento de personas y favorecer al sector comercial y de restauración del casco de San Sebastián, en un fin de semana que se esperan que la visiten varias miles de personas.

En este sentido, el día inaugural coincidirá con la visita del crucero Mein Schiff 4 que traerá aproximadamente 2600 visitantes, en su mayoría de nacionalidad alemana, y que se espera suponga un revulsivo adicional para los expositores. Asimismo, la feria contará con stands con lo mejor de los productos agroalimentarios.

Esta nueva edición están planteadas diferentes actividades de dinamización como música folclórica, degustación de productos típicos, exhibiciones de silbo. Junto a ellas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos de magia y diversos talleres de manualidades. Finalmente, en el marco de la muestra, habrán sorteos, exhibiciones, degustaciones y otras actividades llevadas a cabo por los propios artesanos y comerciantes de la isla.

La muestra está organizada por el Cabildo Insular de La Gomera en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) y cuenta con el patrocinio de Caixa Bank.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *