Nov 6, 2015
0 0

Puesta en común municipal para la mejora del Mercadillo de La Frontera

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mercadillo2Autoridades municipales y representantes del Mercadillo de Frontera se han reunido este viernes para tratar diversos temas relacionados con la promoción y organización de estas instalaciones municipales destinadas a la venta de productos locales.

Al inicio de la reunión, la alcaldesa del Municipio, Melissa Armas, les ha recibido con una invitación a hacer las propuestas que considerasen necesarias para la mejora del servicio, con un recuerdo emotivo a la trayectoria del mismo y a las iniciativas puestas en marcha durante su época de concejal.

Una puesta en común dirigida por el Concejal de Comercio, Francisco Acosta, quien agradecía su presencia a los asistentes y exponía la necesidad de elaborar de forma conjunta una plan de activación del Mercadillo en el que se incorporasen los objetivos y las actuaciones necesarias para la mejora del mismo; con una línea clara definida hacia la potenciación de los productos locales.

Asimismo los comerciantes del mercadillo expusieron las iniciativas y las sugerencias para la mejora tanto de las instalaciones como de la imagen y promoción de las mismas.

Francisco Acosta ha resaltado la disposición de la Concejalía para implementar varias mejoras tanto a corto como a medio plazo, con una planificación de actividades, una mayor coordinación en la dinamización del mercadillo; actuaciones de promoción e imagen; una mejor señalización; así como un plan de actividades que sirvan de atractivo a los posibles usuarios del mismo.

El Mercadillo Municipal de Frontera es un espacio de venta de productos locales que engloba los derivados de la agricultura como frutas y verduras, con un stand de productos ecológicos; también se incluyen los derivados de la ganadería como venta de quesos; además de artesanía; pan y repostería; flores y plantas ornamentales; o vinos ecológicos y licores; una importante variedad de productos que intentar acercar los productores en venta directa al consumidor. Todo ello en un espacio habilitado para este servicio y que abre todos los domingos en el centro de Tigaday de 8 a 14 horas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *