Nov 6, 2015
0 0

La Coral de Arrecife celebra por sexto año consecutivo un concierto solidario a beneficio de Cáritas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El salón de plenos del Ayuntamiento de Arrecife acogió la mañana de este viernes la presentación del cartel de la sexta edición del concierto en Navidad organizado por Cáritas Parroquiales de Arrecife y la Coral de Arrecife.

Esta actividad, que se ha celebrado de forma ininterrumpida desde 2010, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y de empresas privadas.

El recital tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, a las 21:00 horas, en la sala teatro del Cine Atlántida. Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir, como cada año, en la librería pastoral de San Ginés. Habrá una fila cero reservada para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con la ONG.

Miguel Hernández, párroco de la iglesia de San Ginés, ha manifestado que “el objetivo es recaudar doce mil euros que serán destinados íntegramente a paliar las necesidades de las familias que acuden a Cáritas”.

Por su parte, Gloria Ugarte, coordinadora de Cáritas Parroquiales de Arrecife, ha insistido en que “gracias a las acciones solidarias de la ciudadanía muchas personas pueden cubrir sus necesidades básicas”.

José Montelongo ha agradecido la labor realizada por la Coral de Arrecife y por Cáritas, “el compromiso que han mostrado durante los últimos años ha hecho que este concierto se convierta en una cita obligada”. El primer edil también ha valorado el trabajo que a diario realiza la ONG.

Junto a la coral actúan Domingo “El Colorao”, Juan Carlos Pérez, Fabiola Socas, Juanma Padrón, Ico Arrocha, La Quinta Generación, Daniel Moisés y Aarón Márquez.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *