Nov 6, 2015
0 0

El Instituto Confucio mantiene su oferta formativa de cursos de chino para niños y adultos hasta principios del próximo año

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FotoConfucioEl Instituto Confucio mantiene su oferta formativa de cursos de chino para niños y adultos hasta principios del próximo año, según informaron hoy, viernes, 6 de noviembre, al consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, la coordinadora de esta oferta formativa, Kun Chao, y la docente Jinghuá Wáng.
La matrícula para estos dos cursos se mantiene abierta hasta el día 13 de noviembre y se puede tramitar en la web www.confucio.ulpgc.es, o en el teléfono de consulta 928 45 98 91.

Los cursos de chino para adultos y el dirigido a niños se imparten en aulas de las antiguas dependencias de la Universidad Popular, en la calle Doctor Fleming, número 1. Las clases del curso específico para adultos se celebran los martes y jueves, de 19.00 a 20.00 horas, y el precio de la matrícula asciende a 124 euros. El curso de chino para niños se celebra los viernes de 17.30 a 19.00 horas y la matrícula es de 90 euros.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *