Nov 6, 2015
0 0

El Cabildo de Lanzarote inicia una ronda de encuentros con los clubes deportivos de la isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La consejera de Deportes, Patricia Pérez, ha iniciado una ronda de contactos con los clubes deportivos de la isla para conocer su labor de forma personal y recoger las sugerencias de sus miembros. Una vez concluyan las visitas que realiza a los clubes del municipio de Teguise, la consejera continuará su periplo por los municipios de Yaiza y Tïas.

El objetivo de estas visitas “es conocer en primera persona las instalaciones deportivas de todos los clubes, y recibir las propuestas de mejora en materia de infraestructuras o de calidad de la actividad”, señala Patricia Pérez.

“La acogida ha sido muy buena, y los clubes se han mostrado colaboradores con esta iniciativa; la idea principal es mantener un contacto directo y reafirmar aún más la importancia de fomentar las escuelas deportivas en la isla”, añade la consejera.

Además, estas visitas servirán de precedente para continuar con los avances que se han llevado a cabo desde la primera institución en las instalaciones deportivas de distintos municipios, como el césped del campo de fútbol de Teguise o la inversión realizada en La Graciosa para el perfeccionamiento de las instalaciones deportivas y de ocio de la octava isla.
Patricia Visita a los club deportivos  (144)
En este sentido, este fin de semana también se inaugura el nuevo césped del campo de fútbol de Yaiza, y próximamente se comenzarán a ejecutar los proyectos en materia deportiva en diferentes instalaciones del municipio de Tinajo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *