Nov 5, 2015
0 0

La Guardia Civil de San Andrés y Sauces erradica un punto de venta de droga en el municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

droga saucesAgentes del Puesto de la Guardia Civil de San Andrés y Sauces detienen a mujer de 49 años de edad, acusada de un delito contra la salud pública.
Los hechos tuvieron lugar el día 1 de noviembre sobre las 0.30 horas y en el transcurso de una fiesta que se celebrara en un establecimiento público con
motivo de Halloween. Los agentes de la Guardia Civil ante la sospecha de que ese local se estaba procediendo a la venta de drogas (al menudeo) realizaron un registro, encontrado cocaína fraccionada en nueve dosis escondidos en envases de medicina. La droga era escondida por la arrestaba que regentaba ese local. También se decomisó dinero que tenía escondido en billetes fraccionados que guardaba tras un frigorífico de la cocina.
Reforzaron los indicios de la existencia de tráfico de drogas la localización de un libro registro donde anotaban las transacciones de esta sustancia ilegal, y
donde figuraban unos ingresos de 9.000 euros.
A su vez en ese momento se confeccionaron actas-denuncias a clientes del establecimiento durante la inspección por tenencia y consumo de drogas, y al propio establecimiento por la tolerancia al consumo. La Guardia Civil continúa con la investigación para la detención del proveedor. Se instruye el correspondiente atestado el cual es entregado en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *