Nov 5, 2015
0 0

La Biblioteca Insular de Lanzarote acoge la celebración de dos talleres sobre cine y poesía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Biblioteca Insular de Lanzarote será la sede, durante los meses de noviembre y diciembre, de la celebración de dos talleres sobre cine y poesía respectivamente.

El primero de los talleres lleva por título Cámara y acción: taller de cine para niños, y el encargado de impartirlo es el actor lanzaroteño Salvador Quesada. Dirigido especialmente para niños y niñas entre los 7 y los 13 años de edad, el seminario pretende acercar las nociones básicas del séptimo arte a los más pequeños de la casa, enseñándoles algunas los conceptos y elementos que forman parte del lenguaje cinematográfico, y que son necesarios para la creación de cualquier película.

Este primer taller dará comienzo hoy mismo, jueves 5 de noviembre, y se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, celebrándose todos los jueves y viernes, de 17.00 a 19.00 horas, en la ludoteca de la Biblioteca Insular.

Por su parte, el taller De las emociones, el amor y la poseía, es un seminario coordinado por José Luis Asensio, y cuyo objetivo principal es tratar de acercarnos al control, conocimiento y expresión de nuestras propias emociones, y especialmente de la del amor, a través de la literatura y en particular de la poesía. El taller se desarrollará desde esta misma semana y hasta el próximo 16 de diciembre todos los martes en horario de 19.30 a 21.30 horas, en la sala de videoconferencias de la Biblioteca Insular.

Inscripciones gratuitas en la Biblioteca Insular de Lanzarote

Las inscripciones para ambos talleres son gratuitas y aún están abiertas, debiendo tramitarse las mismas en la misma Biblioteca Insular (Rambla Medular s/n, esquina Alcalde Ginés de la Hoz, 35500, Arrecife), llamando al teléfono 928 810 100 (ext: 3110, 3104), o escribiendo un correo electrónico a obetancort@cabildodelanzarote.com

En la organización de ambos talleres colabora el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *