Nov 5, 2015
0 0

El Teatro Circo de Marte acogerá el espectáculo infantil ‘¿Me cuentas una zarzuela?

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ME CUENTASEl Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige Primitivo Jerónimo, organiza el segundo espectáculo programado dentro del Festival de Invierno de Zarzuela de La Palma, la función infantil ¿Me cuentas una zarzuela?, que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre, a las 12:00 horas en el Teatro Circo de Marte.
Esta representación, en la que colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, da continuidad al Festival que comenzó el pasado 30 de octubrem y se trata de un espectáculo dirigido al público infantil de la Isla con el objetivo de acercarles a este género lírico.
La obra cuenta con los títeres de Bolina&Bambo, que salen de gira metidos en su baúl pero, un día, los contrata un gran teatro en el que nunca han actuado. Cuando los protagonistas se están preparando en el camerino conocen a un cantante de zarzuela que les explicará en qué consiste ese género y les cantará un fragmento de una romanza.
El Festival de Invierno de Zarzuela de La Palma se clausura el sábado, 28 de noviembre, con la puesta en escena de la zarzuela cómica El barbero de Sevilla, que se representará en el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *