Nov 5, 2015
0 0

Coalición Canaria debate con todos sus Cargos Públicos los ejes programáticos de sus candidaturas al Congreso y al Senado

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los concejales y concejalas, así como demás cargos públicos de Coalición Canaria de La Palma que resultaron elegidos tras los pasados comicios del día 24 de mayo, bien para labores de Gobierno, bien de oposición, participarán el próximo domingo día ocho de noviembre, en el Casa de La Cultura de Puntallana, en una jornada de debate para cargos públicos. Se trata de un encuentro donde se abordarán los ejes del programa con que concurrirán a las elecciones del 20 de diciembre y asuntos relacionados con los aspectos con los que habitualmente, se tendrán que desenvolver en esta legislatura los nuevos ediles y que resultan fundamentales para el desempeño de una correcta gestión de lo público.
El objetivo que persigue Coalición Canaria de La Palma con esta iniciativa es que la representación elegida por la ciudadanía sepa de primera mano cómo funciona y se estructuran las diferentes instituciones públicas en las que Coalición Canaria tiene presencia, prestando especial atención a los ayuntamientos y cuáles son los procedimientos de todo tipo a seguir en cada momento. Si bien reconocemos que esta práctica no es muy habitual entre los partidos una vez transcurridas las elecciones, en Coalición Canaria entendemos que es muy necesaria ya que es la mejor forma de prestar un buen servicio público desde las instituciones.
En el transcurso de la jornada, tanto la candidata al senado por La Palma, Angeles Fernández Acosta, como el número tres en la candidatura al Congreso de Los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Jordi Pérez Camacho se dirigirán a los presentes con el objeto de transmitir a las bases de Coalición Canaria en los catorce municipios, que nuestros afiliados son la mejor correa de transmisión y multiplicación del mensaje hacia la ciudadanía, de que ahora más que nunca es preciso contar con un partido, con un mensaje netamente canario tanto en el congreso como en el senado, el único partido que se presenta a las elecciones con un mensaje cien por cien canario.
Los diferentes temas que se van a abordar, serán impartidos por personas con experiencia, que han ocupado y ocupan cargos de responsabilidad tanto en los ayuntamientos, como en el cabildo y en el gobierno autonómico. Se impartirán charlas con asuntos relacionados como: organización municipal (órganos de gobierno, órganos de control municipal). Hacienda municipal, procedimientos de contratación, marco de competencias, recursos humanos, incompatibilidades de los concejales y demás cargos públicos. A ellos se suma una charla de orientación y sensibilización con la discapacidad y sobre la integración y supresión de todo tipo de barreras, que serán impartidas por representantes de Funcasor La Palma

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *