Nov 3, 2015
0 0

Puerto del Carmen está presente en Londres con una imagen renovada y más moderna que nunca

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Con el inicio del mes de noviembre, llega también una de las ferias turísticas más importantes del mundo, la World Travel Market de Londres, que este año celebra su 36 edición.
Junto a la delegación lanzaroteña, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías también está presente en esta feria dirigida a los profesionales del sector turístico ya que la localidad de Puerto del Carmen se ha convertido en un destino preferente para el turismo británico, de hecho, más del 50% de los turistas que visitan la isla, procedentes del Reino Unido e Irlanda, se alojan en Puerto del Carmen.
Para el concejal de Turismo, Amado Vizcaíno, “este año Puerto del Carmen llega a Londres con una imagen completamente renovada y más moderna que nunca, gracias a la puesta en marcha del II Plan de Modernización que ha supuesto un enorme valor añadido a nuestro destino, mejorando no sólo en calidad, sino también en competitividad”. “Gracias a este plan”, continúa Vizcaíno, “se han modernizado ya alrededor de 1.400 plazas turísticas en diferentes hoteles y complejos de apartamentos, pero aún quedan importantes proyectos que supondrán la rehabilitación de otras 3.000 camas más”.

Este importante proceso de transformación y rehabilitación de Puerto del Carmen no sólo afecta a los establecimientos, sino también a los espacios públicos y a las playas, que no sólo están mejorando su imagen, sino también su accesibilidad, una de las principales demandas de los turistas y residentes.

Durante estos días, el concejal de Turismo, junto a la expedición de Turismo Lanzarote, mantendrá intensas reuniones de trabajo con empresas y profesionales del sector turístico con el objetivo fundamental de continuar posicionando la marca turística de Puerto del Carmen y Lanzarote en los distintos mercados internacionales. En este sentido, Vizcaíno apuesta por “poner en valor el turismo enogastronómico y cultural que nos permita mantener nuestra identidad, para no convertirnos en un destino más en el mundo de la globalización, sino en un destino único”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *