Nov 3, 2015
0 0

El borrador del Reglamento de Participación Ciudadana de Fuencaliente ya está en manos de los vecinos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El pasado jueves 29 de octubre tuvo lugar el acto de entrega del borrador del primer Reglamento de Participación Ciudadana de Fuencaliente de La Palma a los distintos colectivos, empresas y particulares que decidieron acudir. Allí estuvieron presentes tanto el alcalde de la localidad, Luis Román Torres, como la primera teniente de alcalde, Nieves María Rodríguez. Ambos ayudados por los concejales Laura Pérez y José Javier García.
“Este es un acto histórico ya que por primera vez caminamos en busca de un Reglamento de Participación Ciudadana para este municipio”, indicó el alcalde, Luis Román Torres. “Nosotros hemos elaborado este borrador pero el reglamento final es cosa de todos”, continuó diciendo Torres.

El plazo para presentar por Registro de Entrada las distintas modificaciones o propuestas para el borrador concluirá el 30 de noviembre de 2015. Todo aquel que quiera acceder al borrador de dicho reglamento puede hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Fuencaliente, o acudiendo al propio Consistorio. O pinchando en el siguiente enlace: Borrador Reglamento Participacion Ciudadana Fuenaliente 2015

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *