Nov 3, 2015
0 0

Antigua promociona el Deporte entre adultos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
El Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Deportes  promociona la actividad deportiva entre la población adulta del municipio, aumentando la oferta de disciplinas y ampliando el número de localidades donde son impartidas.

Esta semana comienza la nueva temporada deportiva para adultos 2015/2016, ofreciendo nuevas disciplinas, todas ellas con precios de inscripción subvencionados, como Zumba, Running, Pilates, G.A.P. (Gluteos, Abdominales y Piernas), Total Training y Terapias Alternativas que se suman a los entrenamientos multidisciplinares o el Yoga.

La Temporada Deportiva para adultos se suma a la ya iniciada entre deportistas de 3 a 16 años, y coincide con la recuperación del Campo de Fútbol de Valles de Ortega en una acción coordinada entre la Concejalía de Obras y Servicios y la Concejalía de Deportes.

Con una inversión mínima de 1.700 euros se ha procedido a la limpieza y adecentamiento de hierbas y matojos en los alrededores de la cancha  polideportiva, el arreglo y mejora de los vestuarios y duchas, así como el vallado del Parque Infantil que se encuentra dentro de estas instalaciones deportivas. De la inversión total, apenas se requirieron 300 euros para el arreglo del sistema de riego del césped que permanecía sin funcionar desde el año 2011.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *