Nov 2, 2015
0 0

Los adultos ya pueden inscribirse en los talleres de ocio y deporte organizados por el Ayuntamiento de Vallehermoso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Concejalía de Cultura, Educación, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Vallehermoso informó de la apertura del plazo de inscripción, hasta el próximo 9 de noviembre, para que los adultos de todo el municipio puedan participar en las actividades de dinamización sociocultural y deportivas que organiza el consistorio.

El alcalde, Emiliano Coello, aseguró que “es la primera vez que Vallehermoso cuenta con una oferta de esas características para la población adulta” y subrayó “que el acercamiento de estas actividades a todos los barrios del municipio siempre responderá el grado de interés de los vecinos”.

La oferta, que también incluye actividades para los más veteranos del municipio, incluyen propuestas como talleres de Gimnasia para mayores de 50 años, zumba, tenis de mesa, bádminton, guitarra, bailes latinos, inglés, alemán y teatro. El precio de los mismos oscila entre los 10 y los 20 euros aunque también se ofrecen actividades completamente gratuitas. Asimismo, Tendrán una duración ocho meses y serán impartidos por monitores especializados en cada una de las modalidades.

Los formularios de inscripción así como los horarios están disponibles en el Área de Cultura y en el Facebook de la Concejalía de Cultura

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *