Nov 2, 2015
0 0

La Gomera se promociona en la World Travel Market de Londres

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, María Isabel Méndez, encabeza la promoción de la isla en la World Travel Market de Londres que se ha inaugurado este lunes, una de las principales ferias internacionales para el negocio del turismo. Méndez establecerá una completa agenda de reuniones, acompañada por su equipo técnico, para poner en valor La Gomera como un destino diferenciado dentro de las Islas Canarias.

Asimismo, anunció que se ha puesto en marcha una campaña para este mercado consistente en cinco soportes promocionales en Londres y otros cuatro en la ciudad de Manchester, que unidos a una campaña online específica en el periódico ‘Daily Express’, pretenden reforzar la estrategia de posicionamiento.

Cabe recordar que el turismo británico es el segundo mercado internacional en importancia para la isla y donde el año pasado se alojaron 171.956 turistas, lo que representó un 7,17% de incremento en este mercado.

En esta edición, La Gomera se encuentra dentro del espacio de Canarias y tiene diseñada una agenda profesional propia de citas concertadas con operadores turísticos y prensa especializada. El pabellón de Canarias, recientemente presentado, tiene 700 metros cuadrados y este año como novedad dispone de una megapantalla aérea led de formas curvas de 100 metros cuadrados y de alta resolución que abarca todas las caras del stand.

Esta feria del turismo internacional, que se celebra anualmente en Londres con una duración de cuatro días y en la que están representados todos los sectores de esta industria, se orienta hacia un público especializado (de profesionales). Se trata de una oportunidad única para atraer turistas y, además, calibrar las sinergias de las actuaciones de promoción con otros territorios.

En su edición de 2014, se generaron en la WTM 2.500 millones de libras para la industria global del turismo. Un 57 por ciento de sus visitantes tienen competencia directa para cerrar negocios y durante cada evento se realiza una media de 300.000 nuevos contactos.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *