Oct 31, 2015
0 0

Ciudadanos en La Palma reclama mejoras en los sistemas de comunicación de los juzgados de la isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El coordinador de Ciudadanos (C´s) en La Palma, Juan Arturo San Gil, ha reclamado “más medios para los juzgados de la isla”. En concreto, se ha referido “a los equipamientos informáticos”, ya que ha explicado que “por la avería de los sistemas de videoconferencia se están suspendiendo un sinfín de juicios”.

El coordinador de la agrupación en la isla palmera ha manifestado que “este problema está afectando a los magistrados, a los letrados y a los usuarios de la justicia”, ya que “la convocatoria y asistencia a un juicio, más si se reside en otro punto, supone una inversión económica, dinero que se pierde si la sesión se suspende”. A ello, “se suma que al suspenderse hay que buscar una nueva fecha y eso supone una mayor carga judicial”.

“No se puede permitir que los palmeros tengan que sufrir retrasos en sus casos jurídicos por no disponer de medios materiales que permitan testificar por videoconferencia”, ha indicado Juan Arturo San Gil. Por tal motivo, Ciudadanos en La Palma “urge a las administraciones competentes a que asuman su responsabilidad y solucionen de manera inmediata este problema”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *