Oct 31, 2015
0 0

Ciudadanos en Canarias comienza la recogida de avales para las elecciones generales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Recogida de firmas Cs TenerifeCiudadanos (C´s) en Canarias ha comenzado este sábado la recogida de firmas ciudadanas para que “sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado puedan concurrir a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre”. Para ello, afiliados de C´s en los distintos municipios de todas las islas participarán en la campaña de recogida de firmas, que ya ha comenzado en Santa Cruz de Tenerife y en Santa Cruz de La Palma.

En el caso de Tenerife, la candidata al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha querido acompañar a los coordinadores de todas las agrupaciones de C´s en la isla, en el que ha sido “el primer acto de recogida de avales en Canarias”. Al respecto, Rodríguez ha agradecido a los ciudadanos su participación, y les ha recordado que “este es el primer paso para que pueda haber un cambio real y sensato en las políticas de España y de Canarias”. Para ello, ha recordado que “Ciudadanos tiene proyecto y programa para recuperar España”, y que “no se va a olvidar en su programa de las especificidades de Canarias, entre ellas, del Régimen Económico y Fiscal (REF)”.

Y es que a lo largo de estos días, afiliados y simpatizantes de Ciudadanos “inundarán las calles de todas las islas buscando el apoyo ciudadano que permita al partido en Canarias concurrir a los próximos comicios generales”.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *