Oct 30, 2015
0 0

Los cementerios de Teror amplían su horario de apertura por el Día de los Difuntos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Con motivo del Día de los Difuntos, el Cementerio Municipal Ntra. Sra. de Los Dolores, el Cementerio Parroquial de Teror y el de Arbejales ampliarán su horario de apertura el fin de semana y el lunes 2 de noviembre. En los tres camposantos se celebrarán misas por los difuntos.

El Cementerio Municipal Ntra. Sra. de Los Dolores abrirá sus puertas de 8:00 a 18:00 horas el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre; y el lunes 2 de noviembre, de 8:00 a 13:00 horas. La misa por los difuntos se celebrará el lunes 2 de noviembre, a las 12 del mediodía en la capilla del Cementerio Municipal de Los Dolores

El Cementerio Parroquial de Teror abrirá el sábado, domingo y lunes, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre abrirá de 8:00 a 18:00 horas. Se celebrará misa por los Difuntos el 2 de noviembre en el Cementerio Parroquial, a las 17:00 horas; y en la Basílica, a las 19:00 horas.

El Cementerio Parroquial de Arbejales abrirá sus puestas desde las 9 de la mañana hasta el anochecer durante el sábado, domingo y lunes. La misa por los difuntos será el lunes 2 de noviembre a las 12:00 horas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *