Oct 29, 2015
0 0

La Consejería de Juventud hace balance de los programas que desarrolla en los seis municipios de Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_0610La consejera de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez Clavijo, se ha reunido con concejales y técnicos de las áreas de Juventud de los seis ayuntamientos de la Isla para informar sobre los diferentes programas que se desarrollan desde la Corporación insular y hacer un balance de las actividades que se han ido desarrollando durante este año.

La consejera se comprometió a trabajar conjuntamente en la elaboración de la propuesta de actividades de cara al próximo año, así como en crear una mesa de trabajo técnica para trabajar de forma coordinada en todos los temas relacionados con Juventud.

Durante el encuentro se dio cuenta de los diferentes servicios que desde la Institución insular se prestan a los ayuntamientos, como el Centro Insular de Información Juvenil, o los carnés juveniles de Bienestar Social y Naviera Armas. Este último permite un descuento en la naviera para jóvenes estudiantes, desempleados y discapacitados del que se han beneficiado más de 2.800 usuarios.

Otros de los servicios es el Carné Participa Joven, del que se benefician jóvenes de entre 14 y 35 años en más de 400 comercios de la Isla y los carnés internacionales de estudiantes y alberguistas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *