Oct 29, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma da a conocer las bases para la concesión de ayudas a deportistas individuales y clubes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa de que ya están disponibles en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las bases para la concesión de ayudas a clubes deportivos y deportistas individuales del municipio para el ejercicio 2014-2015.

El concejal de Deportes, Raicho Arrocha, destaca que “con esta línea de ayudas se pretende fomentar la práctica deportiva en el municipio, además de apoyar a nuestros deportistas dado el contexto socioeconómico actual”.

Podrán acceder a esta línea de ayudas los clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro legalmente constituidas, así como deportistas individuales con domicilio social o residencia en Santa Cruz de La Palma.

Asimismo, serán objeto de subvención los gastos federativos, de personal técnico, atención médica, arrendamiento de inmuebles, elementos de transporte o maquinaria, publicidad, los desplazamientos y arbitrajes, el equipamiento y material deportivo, seguros, nóminas, tributos y cuotas a la Seguridad Social, entre otros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *