Oct 28, 2015
0 0

El Cabildo de Fuerteventura encarga al Clúster Canario de Logística una auditoría del transporte público interurbano de la Isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FotoNotaAuditoríaLa Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige José Roque Pérez, ha encargado al Clúster Canario de Logística y Transporte una auditoría tecnológica del transporte público colectivo interurbano de la Isla. El documento permitirá a la Corporación insular disponer de una cartografía de las infraestructuras, equipamientos y servicios tecnológicos existentes.

La auditoría tecnológica es una herramienta de diagnóstico y evaluación del potencial actual y futuro de las organizaciones para gestionar e incorporar innovaciones tecnológicas. Se trata de un estudio o inventario de los recursos, activos, requisitos, sistemas y procedimientos de mejora en el ámbito de la innovación tecnológica. El objetivo es implantar nuevas tecnologías de la comunicación en el transporte interurbano de Fuerteventura para que, por ejemplo, el usuario tenga información puntual en su móvil, u ordenador, del horario, situación de los vehículos e información en tiempo real a bordo, entre otras novedades con las que se pretende modernizar el servicio público.

A partir de este análisis se elaborarán una serie de propuestas de mejora y propuestas estratégicas para el futuro.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *