Oct 27, 2015
0 0

El Cabildo de Fuerteventura abre la segunda convocatoria pública para la solicitud de subvenciones deportivas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, publicó ayer, lunes, día 26 de octubre, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, la segunda convocatoria pública para las subvenciones genéricas deportivas del año 2015. Las ayudas se darán en materia de costes de transporte, arbitraje y gastos corrientes de los clubes deportivos con residencia en la Isla. Las solicitudes y el resto de la documentación requerida deberán presentarse en un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación.

Las bases de la convocatoria, así como los modelos de solicitud y anexos, se encuentran en el Departamento de Deportes o en los tablones oficiales del Cabildo de Fuerteventura, así como en la página web de la Corporación insular y de la Consejería de Deportes.

Para realizar trámites y obtener información más detallada, puede consultar a través del número de teléfono 928 862 400, o el fax 928 531 190, o acudiendo a la Consejería de Deportes, situada en calle Doctor Fleming, número 1, de Puerto del Rosario.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *