Oct 23, 2015
0 0

El Encuentro Mundial en las Estrellas, en los cupones de la ONCE

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ENCUENTRO MUNDIAL EN LAS ESTRELLAS 241015La ONCE dedica su cupón del 24 de octubre al Encuentro Mundial en las Estrellas. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán por toda España esta iniciativa.

Este cupón fue presentado hace unas semanas por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, y Patricio Cárceles, director general adjunto de Juego de la ONCE.

El Encuentro Mundial en las Estrellas tiene como objetivo divulgar la excepcionalidad del cielo canario que lo convierte en el mejor destino de Europa para disfrutar de las estrellas. Tendrá lugar en las islas de La Palma, El Hierro y Tenerife, entre 2015 y 2017.

Se organizarán actos en las islas de la Gomera, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria siempre y cuando esté justificado para la promoción turística y/o su difusión y efecto tractor en las islas lo justifique.

Esta cita astronómica, considerada un acontecimiento de “excepcional interés público”, permitirá impulsar las infraestructuras turísticas, hoteleras, aeroportuarias y hosteleras de las Islas Canarias.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *