Oct 23, 2015
0 0

Arrecife presenta su IV Muestra Medioambiental que estará dedicada a la marina

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arrecife acogerá el próximo lunes 26 de octubre, a las 11:00 horas, la presentación de los contenidos de la IV Muestra Medioambiental, que en esta nueva edición estará dedicada a la marina de Arrecife. “Un mar de oportunidades”.

En la rueda de prensa estará presente la concejala de Medio Ambiente del Consistorio capitalino, Ascensión Toledo, el consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio y Laura Parada, en representación de la empresa Senderismo Lanzarote.

Las actividades de la Muestra darán comienzo el mismo lunes a las 19:00 horas con las primeras charlas y mesas redondas, las cuales se desarrollarán en Sala de Exposiciones del Charco de San Ginés (calle Emilio Ley sin número).

El encargado de presentar el acto será el periodista y educador ambiental Rubén García, que dará paso a la tertulia dedicada a “La marina de Arrecife, el D.N.I de una ciudad con historia” (ponentes: Félix Hormiga, Antonio Lorenzo y Domingo Delgado Morín)

A continuación, la Mesa Redonda “La Marina que recordamos”, con participación de distintas personas vinculadas con la historia de la Marina de Arrecife.

Por su parte, la inauguración de la Muestra será el miércoles 28 de octubre a las 20:30 horas y contará con la presencia de distintas autoridades.

El resto de detalles y actividades de la IV Muestra Medio Ambiental se darán a conocer en la rueda de prensa del próximo lunes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *