Oct 22, 2015
0 0

Promoción de La Gomera en la a revista Alemana ‘Geo’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

senderismoEste jueves finalizó la visita del equipo de la revista de geografía y naturaleza Alemana ‘Geo’ y en la que pudieron recorrer, mochila a cuesta, uno de los senderos más espectáculos de Canarias, el GR-132 ‘Costas de La Gomera’. Esta visita, planificada desde el Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, pretende acercar a los lectores germanos uno de los principales reclamos de la isla, la red de caminos que con más de 600 kilómetros recorre su geografía.

El sendero GR-132 tiene una longitud de más de 130km, recorriendo la franja costera de la isla y permitiendo al senderista disfrutar de impresionantes paisajes, surcando de profundos barrancos e imponentes acantilados, señas de identidad del paisaje gomero.

En esta visita, el equipo, compuesto por un redactor y un fotógrafo, de la revista pudieron entrevistarse con distintas personas relacionadas con senderismo o incluso con lo mejor de las tradiciones como el silbo gomero.

La revista Geo tiene un público mensual estimado de 400.000 personas y se edita en Alemania, aunque se vende tanto en Suiza como en Austria. Sus contenidos abarcan distintos ámbitos, desde la tecnología y la astrofísica hasta la psicología, la ciencias biomédicas, la historia y el mundo de los viajes y la aventura.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *