Oct 21, 2015
0 0

Las banderas protagonizan la imagen de la segunda edición de WOMAD Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

WOMAD_F15_A3_poster (low res)WOMAD Fuerteventura, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en la playa de Gran Tarajal, en Tuineje, ya tiene el diseño de su cartel. El diseñador gráfico Marc Bessant firma la creación que pone imagen a la segunda edición consecutiva del festival internacional World Of Music, Arts & Dance en la isla majorera.

Bessant, que conoce la isla, resalta “su maravilloso cielo azul, sus cálidas temperaturas y, también, su famoso viento”, que queda reflejado en la fotografía de las banderas – sinónimo de WOMAD alrededor de todo el mundo – captada por York Tillyer.

“A veces, lo simple es lo mejor. Todo lo que necesita ser comunicado de forma efectiva sobre el festival y todo lo que le rodea se puede percibir en esta imagen: la sensación del espacio, del calor y, lo más importante, de la alegría”, declara Bessant.

El diseñador, Marc Bessant, es grafista en Real World, la compañía discográfica de Peter Gabriel. El sello se creó en 1989 con la clara filosofía de explorar y expandir las músicas del mundo. Y así fue como nacieron, de la mano del mismo Gabriel, los festivales WOMAD, con sede en distintos lugares del mundo.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *