Oct 20, 2015
0 0

La niña Katiuska Hernández Ramón es la nueva Reina Infantil de las Fiestas de Santa Úrsula 2015 y Joel González González el nuevo Míster

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

santa ursula reinaEl Pabellón Fernando Luis González acogió en la tarde de hoy la Gala de Elección de la Reina y Míster Infantil de las Fiestas Patronales de Santa Úrsula, un que fue dirigido por Alexis Santana y que contó con las actuaciones de Yasmina y Salomé Padilla y el espectáculo de “La Varita Mágica”.

La niña Katiuska Hernández Ramón obtuvo la corona de Reina Infantil. Las cinco candidatas restantes Nerea Rodríguez Pérez, Zaira Vázquez Spósito, Adriana González Hernández, Gabriela Morales Camfelt, Ainara Hernández Escobar, Nayeli Hernández Peraza, Lucía Díaz Zamorano y Alexia Perdomo Álvarez, fueron elegidas princesas.

El Míster Infantil 2015 fue Joel González González, mientras que los demás candidatos fueron proclamados príncipes: Edgar González Bencomo, Gerardo León Rodríguez, Fabián Escobar Álvarez y Yeray Vázquez Spósito.

El municipio continuará celebrando sus fiestas esta semana en honor a Santa Úrsula Virgen y Mártir y a Nuestra Señora del Rosario, que incluyen multitud de actos para todas las edades.

Hoy lunes 19 de octubre, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se instalará una carpa informativa que podrá ser visitada a partir de las 17:00h. en el Pabellón Fernando Luis González. Y a partir de las 20:00h, en el mismo lugar, se llevará a cabo la Gala Benéfica contra el Cáncer de Mama “Yo soy una de ellas” que contará con las actuaciones del Club de Gimnasia Rítmica del municipio “Ursel” y de la cantante Esther Ovejero. Asimismo, se proyectarán testimonios de las afectadas y se llevará a cabo un desfile benéfico a favor de la Asociación ÁMATE (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife) que contará con la colaboración de la Asociación de Mujeres SEÑA, Mercería Loli, Zogues y Diseños Delisan.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *