Oct 20, 2015
0 0

La fotografía deportiva digital, protagonista hoy en “El Hierro, un Puerto de Vida”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

fotografia marEl Cabildo de El Hierro organiza a partir de hoy martes, 20 de octubre, un curso de iniciación a la fotografía deportiva digital, dentro del proyecto “El Hierro, un Puerto de Vida”.
El curso está impartido por el fotógrafo de gran prestigio, naturalista y publicitario, Juan Miguel Alemany. Está dirigido a iniciados y avanzados, con un total de 10 horas lectivas y para un máximo de 20 personas. Si imparte en horario de tarde, a partir de las 16:30 horas, en el Centro Cultural de La Restinga, del 20 al 22 de octubre, a partir de las 16:30 horas
Entre la temática, la cámara fotográfica (elementos, objetivos, sistemas de enfoque, sistemas de medición de luz, fotómetro, modos semiautomáticos, etc), la estética, práctica en exteriores y previsualización de las imágenes tomadas.
El tinerfeño Juan Miguel Alemany es un fotógrafo naturista y publicitario especializado en la fotografía submarina. Además de ser reconocido con gran cantidad de premios por sus imágenes, ha publicado sus fotografías en periódicos y revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio como es el caso de National Geographic, El País o Lifestyle Magazine, entre otros.
El Hierro apuesta por los deportes de aventura en contacto con el medio natural, de ahí la importancia de contar con fotógrafos locales que logren captar esa apuesta de la más occidental por el turismo de naturaleza. Prueba de ello, lo tenemos esta misma semana, con la celebración en la isla del 19 Open Fotosub por la Biodiversidad Isla de El Hierro, las primeras clases gratuitas para fomentar el paddel surf y la primera ruta en kayak Mar de Las Calmas, todo dentro del proyecto global del Cabildo, “El Hierro, un Puerto de Vida”, con el que busca afianzar la imagen de marca del destino “El Hierro”, ligado a los valores naturales y la sostenibilidad.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *