Oct 20, 2015
0 0

El espectáculo de humor ‘Sólala’ se sube al escenario del Auditorio Insular de Fuerteventura este jueves, día 22

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

solaláLa actriz Cristina Medina llega al Auditorio Insular de Fuerteventura con su espectáculo de humor  Sólala. La función tendrá lugar este jueves, día 22 de octubre, a las 21.00 horas. Las entradas de esta función que está incluida en la Agenda Cultural del Cabildo, se pueden adquirir por un precio de 15 euros en la tienda de artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo

La compañía de teatro Pez en raya ha decidido recuperar esta obra de la que se han realizado más de 300 funciones, dentro y fuera de nuestras fronteras, desde su estreno en 2004.   Una apuesta arriesgada, que combina géneros tan diferentes como el monólogo, la danza o la magia. Un espectáculo variopinto que la compañía define como “toda una gala de humor y comedia de altura”, y que ha ganado importantes reconocimientos, como el Premio a Mejor Espectáculo de Humor en el XI Festival del Humor de Madrid, o el Premio al Mejor Espectáculo en la 24ª Feria de Tárrega.

Sólala toma en este reestreno una nueva fuerza, gracias a la popularidad de la que goza la actriz sevillana, Cristina Media,  tras su participación en la serie de televisión La que se avecina.  La otra gran novedad en el espectáculo es la colaboración del maestro al piano Mariano Marín, compositor de bandas sonoras de películas como Tesis o Abre los ojos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *