Oct 20, 2015
0 0

El Cabildo de Fuerteventura finaliza las obras de mejora del Campo de Fútbol de La Oliva por un importe de 250.000 euros

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
El Cabildo de Fuerteventura ha culminado las obras de renovación del Campo de Fútbol Basilio Fuentes, de La Oliva, que han consistido en la sustitución de la antigua superficie por un nuevo césped artificial monofilamento y en la instalación de un sistema de riego por aspersores, entre otras actuaciones. Las mejoras han contado con una inversión de 250.000 euros de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Matoso, y con la ejecución de las mismas por parte de la Consejería de Obras Públicas, que dirige Edilia Pérez.

La Corporación insular ha recepcionado ya las obras, que comenzaron en el mes de julio, con lo que el recinto deportivo será gestionado en adelante por el Ayuntamiento de La Oliva, administración titular y responsable de su mantenimiento futuro.

La ejecución de estas obras responde al plan de trabajo coordinado previamente por el Cabildo con clubes y ayuntamientos, y en el que los técnicos valoraron el estado de todos los campos de la Isla y las prioridades para hacer las mejoras.

La instalación de la anterior superficie de césped en el campo de La Oliva fue una inversión en la que el Cabildo participó en su día y que se hacía necesario renovar por el deterioro que había sufrido con el paso de los años.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *