Oct 20, 2015
0 0

Bares, comercios y restaurantes participan en la Noche en Blanco Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Noche_en_blaco_2015_multiidiomasEl Ayuntamiento de Antigua ofrece este sábado 24 de octubre a partir de las 18:00 y hasta las 02:00 horas de la madrugada la Noche en Blanco Antigua 2015 sin descanso de conciertos, actividades deportivas y espectáculos callejeros.

El Pasacalles protagonizado por la batucada ?Al Son de Todos?, dará inicio al amplio programa de actividades previstas como el Mercadillo, los Talleres Infantiles, el Taller de Alfombras de Sal y actuaciones que ofrece la Asociación Cultural La Peña del Almirez, o la zona de juegos habilitada en la plaza principal de Antigua con mesas de pin-pon, tableros de ajedrez, parchís, futbolín, etc.

A lo largo de la tarde se realizarán exhibiciones deportivas de Kárate con el Club Hirahi, también exhibición de Tiro con Arco con el Club de Tiro San Crispín, de Baile Moderno con las Escuelas Deportivas de Antigua y una Master Class Total FIT. Como animadores infantiles, en estas primeras horas de la tarde y hasta las 20:30 horas estará el dúo Karkajadas. A las 19:30 horas la Banda El Campillo dará entrada al pase de Modelos Mi Primera Comunión a cargo de los jóvenes y niños del pueblo, seguido a las 20:30 horas del Taller de Baile Latino con la Asociación Sol y Salsa.

Entre los actos deportivos más llamativos, a las 21:00horas se recupera la Milla Urbana Nocturna que cumple este año su segunda edición en modalidad Infantil y Adulto, y cuya inscripción para participar se abrirá a partir de las 19:30 horas en la misma Plaza de la Iglesia.

La noche además de deportiva será musical con las actuaciones musicales a las 23:00 del grupo ?Si es tarde nos vamos? y a las 00:30 horas con el grupo covers ?Tio Matt?.

Bares, restaurantes y comercios participan en la Noche en Blanco Antigua 2015 permaneciendo abiertos hasta la madrigada y ofreciendo conciertos como el Bar del Tío Popi que desde las 22:00 horas tendrá música en vivo con los grupos Fuleke Band, R&Roll Brothers y Yoana Band.

La Noche en Blanco de Antigua es una propuesta de ocio, musical y deportiva organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua, junto a las concejalías de Cultura y Juventud, con la colaboración de las consejerías de Comercio y Cultura del Cabildo Insular de Fuerteventura, la Concejalía de Deportes de Antigua y la Delegación de Atletismo de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *