Oct 19, 2015
0 0

Últimos días para inscribirse en los próximos Juegos Escolares

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El área de Deportes del Cabildo Insular de La Gomera informó esta mañana que el próximo 30 de octubre se cierra el plazo para la inscripción en la nueva edición de los Juegos Escolares que tiene previsto su comienzo para la primera quincena de noviembre.

Cabe recordar, que a finales de septiembre Cabildo y Ayuntamientos de la isla se reunieron con el objetivo de poner en común los diferentes aspectos organizativos de esta nueva edición y en los que se les hizo entrega de las inscripciones para poder participar tanto en las concentraciones insulares como en los campeonatos de Canarias. Por ello, y a través de los consistorios, se facilitarán a los distintos centros escolares las inscripciones con el objetivo de recabar los alumnos interesados en participar en las diferentes modalidades ofertadas en esta edición.

En este sentido, y en el caso de no tener la documentación para tramitarse pueden dirigirse a las diferentes concejalías de deportes de los Ayuntamientos de la isla o en el propio Cabildo Insular, quien dispone del teléfono 922140118 para proporcionar toda la información necesaria para realizar los trámites.

Entre otras, están previstas las modalidades de ajedrez, fútbol sala, tenis de mesa, voleibol, judo, bola canaria, badminton, baloncesto, atletismo y voley playa. La edición anterior contó con más de 500 participantes. La campaña de juegos escolares es una de las iniciativas deportivas que tienen mayor arraigo en La Gomera y de hecho se celebran de forma ininterrumpida desde el año 1994, registrando siempre un buen nivel de participación y más si se compara con el resto del Archipiélago.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *