Oct 19, 2015
0 0

Participación Ciudadana en todos los pueblos de Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Participación Ciudadana invita a todos los vecinos a demandar, preguntar y participar en los encuentros previstos en cada pueblo.

El Ayuntamiento de Antigua impulsa la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Déborah C. Edgington, elaborando un calendario de encuentros en cada localidad del Municipio, en los que invita a todos los vecinos y vecinas a exponer sus dudas, demandas, o posibles soluciones a las cuestiones que más les interese tratar.

La Concejalía de Participación Ciudadana comenzó su labor informativa en Caleta de Fuste, durante los meses de septiembre y octubre, planteando unos encuentros con residentes de habla inglesa, con el fin de informarles sobre el funcionamiento concreto de la administración pública municipal.

La labor va a continuar ahora en los pueblos del Municipio, no sólo con el objetivo de informar sino principalmente para recoger las inquietudes de los vecinos, así como encauzar formas de participación dinámica de los propios vecinos en la organización, gestión y desarrollo de su localidad y entorno más cercano, explica la concejal de área.

El calendario de encuentros propuestos desde Participación Ciudadana a celebrar en los Centros Culturales a las 20:30 horas, son los siguientes: el martes 20 de octubre en  Los Alares, el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, en Casillas de Morales, Agua de Bueyes y Caleta de Fuste, respectivamente.

La próxima semana, el martes 27 serán las reuniones en Tenicosquey a las 18:30 y posteriormente en el aula de música en la Plaza de la Iglesia de Antigua a las 20:30 horas. Continúan los encuentros el miércoles 28 de octubre a las 20:30 en el Complejo Buganvilla en Costa Antigua, y el viernes 30 a la misma hora en Valles de Ortega.

El Albergue Pozo Negro es el lugar escogido para el encuentro, el martes 3 de noviembre a las 18:30 horas, con los vecinos de esta localidad costera. El miércoles 4 a las 20:30 horas en el centro Cultural de Triquivijate, y el jueves 5 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Caleta de Fuste  tendrá lugar la última de esta primera ronda de encuentros de Participación Ciudadana.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *