Oct 19, 2015
0 0

La comedia Tamaño familiar llega al Teatro de Lanzarote el próximo viernes 23 de octubre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Tamaño_familiar_600x800El lanzaroteño Quino Falero vuelve a la isla por la puerta grande. El director teatral regresa a Lanzarote para presentar uno de sus últimos y exitosos trabajo, Tamaño familiar, una divertida y cáustica comedia que trata sobre el inagotable tema de la familia y que cuenta con un reparto de excepción: Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela y Pepe Lorente.
Este cuarteto de excelentes intérpretes llegará al Teatro de Lanzarote el viernes 23 de octubre a las 21.00 horas, y promete hacer reír a carcajadas al personal. Tamaño familiar es una reflexión en clave de humor de lo que es una familia: “Qué es una familia? El que lo tenga claro que lance la primera piedra. Pero cuidado, no vaya a darle a un primo, una cuñada, un hermano, una abuela, un hijo… o a algún miembro de la familia política. Eso sería una auténtica hecatombe ¿Quién no ha discutido en una cena de Navidad, en una boda, un bautizo, una comunión? ¿Quién sería capaz de soportar a la suegra equivocada, al ex equivocado, a la madre equivocada? ¿Quién, en definitiva, vive en familia sin salir perjudicado?”.

Con este argumento como punto de partida, la habilidosa dirección de Quino Falero y ese jugoso y atractivo reparto, la diversión y las risas están aseguradas.

Entrada a la venta a 20 euros

Las entradas para ver Tamaño familiar cuestan 20 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, y el programa Platea del INAEM, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de España. Colabora la FEMP. La obra está producida y distribuida por la compañía Pérez y Goldstein

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *