Oct 19, 2015
0 0

El PP lamenta el absoluto abandono del campo de fútbol municipal

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Visita Campo de futbol de Mazo 19.10.15El PP de Mazo, a través de su concejal Damaris Ferraz, ha solicitado a los nacionalistas una actuación inmediata en el campo de fútbol municipal que se encuentra en un estado de absoluto abandono.

Ferraz ha afirmado que esta instalación deportiva requiere de una urgente actuación en su conjunto ya que por ejemplo el vallado está en un estado de considerable deterioro completamente lleno de agujeros y supone la pérdida de una importante cantidad de material deportivo, el césped también requiere que se actúe sobre él para contar con el correspondiente mantenimiento y los servicios que allí se prestan o no existen o están en un estado completamente lamentable.

“La imagen que uno se lleva cuando está en el campo es de una infraestructura completamente abandonada y a la que no se tiene para nada en cuenta, hecho que no nos parece adecuado y que no respalda en absoluto la importante e intensa labor que se está haciendo desde la Unión Deportiva Mazo para fomentar la práctica de este deporte tanto en niños como en adultos” ha indicado.

Los populares muestran su decepción por la falta de interés de los nacionalistas con esta infraestructura e insisten, como ya lo hicieran con anterioridad, que está pendiente el techado de una parte de las gradas que fue aprobado por unanimidad en una sesión plenaria a propuesta del Grupo Socialista desde el año 2013 y nada se ha hecho al respecto, cuando incluso se encontraba recogida en los presupuestos de 2014 15.000 euros para ello.

“Las condiciones climáticas de nuestro municipio llevan demandando desde hace años una actuación en el campo de fútbol para poder dar cobijo a las personas que hasta allí se desplazan para disfrutar bien de los partidos de la Unión Deportiva Mazo o de todos los equipos de base” ha dicho Ferraz

Omar Fumero, responsable de deportes en el comité local de los populares, ha destacado que el Campo de Fútbol es una infraestructura deportiva de referencia en el municipio tiene ya más de 30 años y muy poco se ha hecho para fomentar su mantenimiento y conservación durante este tiempo de gobierno nacionalista.

“Estos 12 años de gobierno nacionalistas han supuesto un verdadero retraso en lo que al apoyo al mundo del fútbol se refiere y una muestra evidente de ello son las condiciones en las que encuentra el campo municipal” ha indicado Fumero.

PISTA DE PADEL, OTRA INFRAESTRUCTURA CADA DÍA MÁS OLVIDADA

Los populares han manifestado que volverán a dar traslado a los nacionalistas en el próximo pleno, como ya lo hicieran en el anterior, de las demandas que los usuarios de la pista de pádel municipal les han hecho llegar.

Recuerdan desde el PP que ya se les ha indicado que no es solo contar con una infraestructura, que sin duda es importante, sino también que esa infraestructura cuente con el mantenimiento adecuado para la práctica del deporte. Y en el caso de la pista de pádel es notorio como no se cuida lo suficiente e insistirán al Gobierno en este asunto.

Además, desde el PP han recordado que otro tema por el que volverán a insistir en el próximo pleno es en la construcción de la segunda cancha de padel anunciada por los nacionalistas y de la que no se tienen noticias.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *