Oct 19, 2015
0 0

Breña Baja y el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Queso Palmero renuevan su convenio de colaboración

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Breña Baja y el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Queso Palmero renuevan su convenio de colaboración.

El Alcalde del municipio de Breña Baja, Borja Pérez y la Presidenta del CRDOP Queso Palmero, Nieves Gloria Luis renovaron el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, el cual se extiende ya desde el año 2013.

El objetivo de dicho convenio es presentar un marco de colaboración para la realización de labores conjuntas tanto para información y promoción, como la difusión de actividades relacionadas con el Queso Palmero y la Miel de La Palma en el municipio.

Así en el marco del Concurso Insular de Mieles de La Palma de este año 2015, que posiblemente se celebrará en el mes de noviembre en el municipio de Breña Baja, se realizará el III Maridaje de Miel de la Isla de La Palma y Queso Palmero DOP. En el cual se podrá conocer las excelentes cualidades tanto de la miel como del queso palmero producido en nuestra isla.

Este evento trata de darle un mayor contenido a las actividades relacionadas con la Cata Insular de Mieles de la Isla de La Palma. Y tiene como principal intención la de difundir entre los asistentes y público en general la calidad y cualidades de miel de la isla y la promoción del Queso Palmero, producto de máxima calidad acogido a la Denominación de Origen Protegida desde 2002.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *