Oct 18, 2015
0 0

Breña Baja comienza las actividades de promoción deportiva 2015-2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

alcalde y concejal de deportesEl Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la concejalía de Deportes, presenta las nuevas actividades de promoción deportiva para la temporada 2015-2016, que este año contempla un amplio y diverso programa con diez disciplinas deportivas diferentes, dirigidas principalmente a niños en edad escolar. En concreto, este año se ofertan las enseñanzas deportivas en ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, tenis de mesa, fútbol 7, gimnasia rítmica, judo, psicomotricidad y voleibol, y se desarrollarán en el Centro Polivalente Las Ledas, la Sociedad Juventud Española y en diversos centros educativos del municipio.

 

A parte de las actividades detalladas, se suman también, otras actividades fuera de la promoción deportiva, pensadas para todo tipo de personas y edad, como puede ser Yoga, Pilates, Aikido, etc., además de gimnasia de mantenimiento,  para los mayores de la localidad.

 

El Alcalde del municipio, Borja Pérez, se ha mostrado satisfecho por el comienzo de las actividades ya que “estas tienen unos principios deportivos, pero también formativos, educativos y lúdicos, procurando inculcar entre los participantes, valores personales positivos como el compañerismo, la responsabilidad, la superación, el rechazo a la violencia, las prácticas de vida saludable y la integración de los niños y niñas sin discriminación de ninguna clase”.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Juan Manuel Pérez Álvarez, manifestó que “se pretende fomentar el desarrollo armónico de los escolares, la consecución de unas condiciones físicas y de salud; e impulsar una formación que posibilite la práctica deportiva continuada en edades posteriores, y para ello se ha hecho un esfuerzo para que, una temporada más, se vuelvan a ofertar un variado programa de actividades que confiamos en que vuelvan a ser de nuevo un éxito de participación”.

 

Todos aquellos vecinos interesados en inscribirse en alguna de las actividades pueden hacerlo en el mismo Ayuntamiento de Breña Baja.
alcalde y concejal de deportes.jpg

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *