Oct 16, 2015
0 0

Villa de Mazo acoge la ‘Mazubike’ y la ‘III Benemérita Trail’ este fin de semana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Villa de Mazo acoge este fin de semana la celebración de dos pruebas deportivas, la II edición de la Mazubike y la III Benemérita Trail.

El sábado, 17 de octubre, aficionados a la mountain bike de todas las islas participarán en una carrera con un recorrido de 20 kilómetros con salida en el barrio de Tirimaga, para ascender luego la pista del Cabrito y descender hasta el Pueblo, pasando por entornos como el Roque del Niquiomo, la falda de la Montaña de Las Toscas y el barrio del Poleal hasta la línea de meta, situada en la plaza a del Ayuntamiento.

El domingo, 18 de octubre, se celebrará la III Benemérita Trial, prueba que se engloba dentro de las celebraciones de la festividad de la patrona de la Guardia Civil. Esta cita deportiva tiene un carácter benéfico, ya que los participantes que hagan una donación de alimentos no perecederos tendrán la inscripción gratuita. Los productos alimenticios irán destinados al banco de alimentos del municipio de la Villa de Mazo.

A parte de los corredores, las personas que voluntariamente deseen participar en esta recogida de alimentos podrán acudir con su aportación a los supermercados del municipio, que han habilitado distintos lugares para la recogida.

Los puntos de recogida de las donaciones serán los supermercados El Hoyo, Ni Lo, Montes de Luna, San Simón, Selva y Spar de Mazo, además de Autoservicio Pérez, Víveres Tirimaga y Fisioterapia Terve (El Paso).

La recogida de los dorsales de ambas pruebas deportivas será hoy, 16 de octubre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, en el centro de la cultura Andares.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *