Oct 15, 2015
0 0

La Consejería de Promoción Económica mantiene una reunión de trabajo con el sector hotelero de la Isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

151015 Promocion Economica Sector HoteleroEl consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de la Palma, y consejero  delegado de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Palma (Sodepal), Jordi Pérez Camacho, ha mantenido una reunión  con representantes del sector hotelero de la Isla. El encuentro se enmarca en el plan de trabajo que se ha marcado el consejero para organizar la promoción económica de La Palma de cara a eventos y actuaciones que se pueden llevar a cabo en el próximo año 2016, especialmente aquellos que se organizan a través de Sodepal.
El principal objetivo de estas reuniones de trabajo, a las que se irán sumando progresivamente distintos representantes del sector económico insular, será la formación de una mesa de trabajo general, en la que se marquen las pautas a seguir para la promoción económica de la Isla de la Palma y su aprovechamiento por parte del sector hotelero. En palabras de Pérez Camacho, “la toma de decisiones en conjunto entre las instituciones y los agentes sociales implicados, será la práctica común de la consejería, una apuesta que nos garantizará la obtención de buenos resultados”.
Jordi Pérez Camacho plantea una mesa de trabajo diversa, en la que tendrá cabida todo el tejido económico de la Isla que se pueda ver beneficiado. “En definitiva, hablamos de tomar decisiones de organización, y restructuración de nuestros recursos, eventos y proyectos, para que estos puedan ser aprovechados tanto por el sector turístico como por el sector comercial y económico de nuestra Isla”, asegura.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *