Oct 15, 2015
0 0

Esuropal plantea una serie de acciones para que La Palma pueda salir del estancamiento en que se encuentra inmersa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Esuropal ha planteado a los grupos políticos de la isla, a los diputados regionales, a la Consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias, al Cabildo de La Palma y a los Ayuntamientos de nuestra Comarca, un decálogo de acciones, que es un documento abierto, planteando una serie de acciones que permitan a la isla de la Palma salir del estancamiento en que se encuentra inmersa.
La intención de ESUROPAL desde el principio ha sido buscar el consenso entre las fuerzas políticas y sociales de la isla para desbloquear todas aquellas trabas políticas, burocráticas o legales que tienen a la isla sumida en la miseria.
Esta asociación hará llegar en los próximos días una propuesta de acuerdo institucional a todas las fuerzas políticas de la isla en Cabildo y Ayuntamientos, para asumir una serie de compromisos que permitan empezar a generar bienestar y riqueza en nuestra tierra.
Pedimos a las autoridades y movimientos sociales que trabajen en positivo por La Palma y no permitan que intereses particulares sigan hundiendo a la isla.
Desde ESUROPAL le decimos al señor Presidente del Gobierno de Canarias que los que han llevado a la isla de La Palma a la miseria, bien sea por acción o por omisión, nunca serán capaces de sacar la isla adelante y tendrán que ser nuevos equipos, con nuevas ideas y nuevos planteamientos, las que puedan aportar las soluciones que la isla está demandando. Por ello es necesario cambiar la foto para cambiar las cosas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *